Mesas Técnicas de Energía ejecutan diagnóstico eléctrico en comunidades del estado Cojedes

Municipio Tinaquillo, estado Cojedes. – En la Comuna Corazón Hugo Chávez Unidos por Siempre, voceros y voceras de las Mesas Técnicas de Energía, MTE, realizaron un Diagnóstico Eléctrico Comunitario, acatando un acuerdo previo establecido en la Sala de Gobierno Comunal, para revisar el estado actual de la estructura y las posibles fallas. 

Igualmente, se realizó otro diagnóstico en la comunidad Brisas de Buenos Aires, y se pudo determinar que todo el tendido eléctrico es eficiente, tomando en cuenta el alumbrado público. La otra actividad se hizo en la comunidad Ezequiel Zamora, parroquia Tinaquillo. 

Allí se efectuó la socialización sobre la importancia de la participación de los miembros de las MTE, en la presentación de los diferentes proyectos que se van a incorporar en la Agenda Concreta de Acción (ACA), de la comunidad. 

En el acompañamiento se contó con la presencia de la representante de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico, Fundelec, Norka Rodríguez, y las jefas de calle del Clap, donde se informó sobre la importancia de la asistencia de los voceros y voceras de energía, para lograr optimizar el servicio eléctrico, y elevar la conciencia del deber social, en resguardo de la infraestructura eléctrica.

Prensa Fundelec

Publicaciones Similares