1er encuentro de Mesas Técnicas de Energía del municipio Brión reúne a mas de 50 voceros

Más de 50 voceros y voceras de las Mesas Técnicas de Energía del municipio Brión, estado Miranda, se dieron cita en el 1er encuentro de Mesas Técnicas de Energía, para discutir la agenda de formación y divulgación de estrategias para la articulación y vinculación entre el poder popular y el sector eléctrico.

Para tal fin, en la jornada, que se desarrolló este sábado, en el Centro Turístico la Apergola Marina de Higuerote, se expuso el buen manejo de la VenApp como principal herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, que a su vez impulsa las 7 líneas de Transformación rumbo al 2030.

Participaron 17 Consejos Comunales, junto a las Comunas: Brisas de Coralia, Juana Ramirez La Avanzadora, Hugo Rafael Chávez Frías Brión, Raíces Socialistas de Morón, Cacique Higoroto, organizaciones sociales repartidas los ejes: Curiepe, Tagarigua e Higuerote.

Entre las autoridades presentes en la actividad destaca, el alcalde de Brión, Yohan Ponce, director de Comunas: Edwin Sanabria y gerente Territorial Miranda: Gilberto Montoya.

El saldo organizativo de este encuentro servirá para trazar la ruta a próximas jornadas que se realizarán en ejes de los municipios: Buroz, Páez y Acevedo

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados