Mesas Técnicas de Energía debaten la sexta línea del Plan 7 T

Voceros y voceras de las Mesas Técnicas de Energía debaten en todo el país las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030, propuestas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de trazar acciones que fortalezcan la Revolución Bolivariana.

En las asambleas los actores sociales elaborarán propuestas que serán enviadas al Comité Nacional para la Transformación Ecológica, responsable del diseño de este plan estratégico dirigido fortalecer la sexta línea del Plan 7 T. Los encuentros se llevarán a cabo hasta el 20 de febrero 2024

Chacao se suma al Plan

Este jueves, representantes de los Consejos Comunales 22 de enero, Casco Sur y Urbanización Bello Campo, del municipio Chacao, debatieron sobre las 7 Transformaciones. En la actividad se instalaron 5 mesas de trabajo.

«Estamos elaborando nuestra ruta para poder ser protagonistas de esta Nueva Época, protagonistas de la elaboración del nuevo Plan de la Patria», aseguró la viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía, Taina Masea, ante los voceros del Poder Popular.

Por su parte, Carmen Linares, vocera del Consejo Comunal Casco Sur, aseveró: «Aquí en Chacao nace el socialismo ecológico».

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados