Más de 30 trabajadores se benefician con Jornada de Barbería en Fundelec

Fundelec, 30 marzo.- La fuerza trabajadora de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), fue beneficiada este jueves 30 de marzo, con una jornada de barbería gratuita, realizada en su sede ubicada en La Urbina, estado Miranda.El operativo es el resultado de una articulación entre Fundelec y la Academia de Barberos LT.

Sobre esto, la promotora de articulación ciudadana de la Gerencia de Atención Ciudadana de la Fundación, Iriana Roa, destacó que el objetivo de la actividad fue brindar a los trabajadores (caballeros) la oportunidad de enaltecer la imagen personal a través del corte de cabello, el afeitado de barba y de bigote. 

Igualmente, indicó que el operativo, además, representa una ayuda económica. “Un corte de cabello en la calle alcanza los 50 bolívares, y aquí es totalmente gratuito”, dijo. 

Por su parte, Jean Carlos Mora, trabajador de Fundelec, agradeció a la institución por el operativo, que lo benefició con corte de cabello y afeitada de barba, y los instó a continuar realizando con frecuencia este tipo de jornadas.

Entre tanto, el profesor encargado de la Academia de Barberos LT, Ramses Colmenares, informó que en esta jornada participaron 5 barberos expertos con capacidad para atender 20 personas cada una. Asimismo, celebró la participación de los caballeros de la institución.

Cabe destacar que, la Academia cuenta en su haber con 6 años en el mercado con sede en Caracas, Los Teques, Maracay, Valencia, otras, donde se han formado más de 3 mil barberos bajo la dirección de su fundador Leonardo Torres, de 27 años, quien incursionó en este ofició con apenas 13 años, señaló.

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados