Fuerza laboral de Fundelec también se une a las fiestas navideñas

(Caracas, Prensa Fundelec).- La Navidad también llegó a la sede administrativa de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), en Caracas, donde este viernes un grupo de la fuerza laboral del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) recorrió todas las oficinas al ritmo de parrandas, aguinaldos, fulías y villancicos, con lo que se ambientó la inauguración del tradicional pesebre.

Carlos Borges, director Ejecutivo de Fundelec, subrayó la importancia de estas fiestas.

“Este tiempo nos permite ser solidarios entre nosotros para avanzar como equipo, y dar resultados. Son momentos para evaluar qué vamos a hacer en los próximos días y meses”, dijo Borges quien reiteró su llamado a tener iniciativa y creatividad para afrontar los nuevos retos.

El pesebre de Fundelec destaca por su panel solar a modo de la Estrella de Belén.

El pesebre, elaborado por trabajadoras y trabajadores de Fundelec, fue creado con materiales reciclados. Con él, además de mantener las costumbres que nos recuerda la venida del Salvador de la humanidad hecho niño, la Fundación aspira ganar el concurso de Nacimientos que desarrolla el MPPEE.

Luego de recorrer las sedes de San Bernardino y Chacao, el grupo de parrandas hizo bailar a los presentes en Fundelec.

Parranderos del MPPEE pusieron el ambiente navideño.

“No tenemos estudios musicales, pero nos unimos para alegrarnos, compartir, vivir e iniciar la Navidad. Queremos darles alegría a las personas a través de nuestros aguinaldos, parrandas, fulías, gaitas y villancicos. Le cantamos al Niño Jesús en la alegoría del pesebre”, dijo Francisco Marchena, de la agrupación musical que interpretó buena parte de los aguinaldos más populares, entre ellos “Niño Lindo”.

Indicó que este grupo, integrado por 15 trabajadores, nació de forma espontánea, sin importar el cargo que se pueda tener dentro de la estructura organizativa. En su seno hay directores, coordinadores, personal profesional, técnico y de apoyo administrativo; todos unidos como ejemplo de hermandad y unión.

Borges acompañó a los parranderos e instó a la solidaridad y el compañerismo.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados