Rehabilitan alumbrado público en comunidad de Apure

(Apure, Prensa Fundelec).- En atención al reporte generado por la comunidad apureña a través de la plataforma VenApp del 1 x 10 para el Buen Gobierno, fueron instaladas ocho luminarias LED, del 200 W, en el alumbrado público de la calle 5 de Julio, del sector José Antonio Páez del municipio Achaguas.

Así lo dio a conocer Zileiny Rodríguez, promotora social de Mesas Técnicas de Energía, de la Gerencia de Formación del Poder Popular en el Servicio Eléctrico de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) en Apure, quien señaló que gracias a la articulación de las instituciones del Bloque Social del sector eléctrico se dio respuesta oportuna a esta solicitud que beneficia directamente a 20 viviendas.

Cuadrillas de Corpoelec trabajan día y noche.

“Nos activamos en atención al requerimiento S-413458 por lo que al lugar hizo presencia una cuadrilla del Circuito Centro de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) conformada por Rister Beltrán, Geraldo Artahona y Ángel Rodríguez, quienes trabajaron hasta horas de la noche”, dijo Rodríguez quien también estuvo en el lugar.

Gilberto Guerra, habitante del lugar quien realizó el reporte, agradeció la gestión gubernamental. “Nos solucionaron este problema y se lo agradecemos al Gobierno Nacional”, dijo.

Gilberto Guerra, habitante que reportó el caso por el VenApp.

La Gerencia de Formación del Poder Popular en el Servicio Eléctrico de Fundelec, trabaja de manera activa, de la mano con las Mesas Técnicas de Energía, en todas las salas situacionales instaladas en toda la geografía nacional para canalizar estos requerimientos de forma exitosa.

Estas acciones representan la respuesta concreta e inmediata que se le da al pueblo venezolano en todo el país, a través de estas novedosas plataformas de atención impulsadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados