Inces certificará Programa de Formación Profesional y Humano de Fundelec

(Caracas, Prensa Fundelec).- Cinco de los nueve módulos que conforman el Programa de Formación Profesional y Humano de Servidores Públicos y Líderes Sociales Comunitarios, organizado por la Gerencia de Educación Energética de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), serán certificados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Eduardo Moreno, jefe del Centro Inces CFS Banca Segura, señaló que se certificarán los contenidos relacionados con el Desarrollo Humano y Empoderamiento Comunitario, la Formación Sociopolítica e Ideológica, la Planificación, Formación y Gestión de Proyectos, la Dirección de Reuniones, y los Fundamentos del Sistema Eléctrico Nacional.

Eduardo Moreno, jefe Centro Inces CFS Banca Segura

“Desde hace un año, junto a Fundelec, estamos facilitando un grupo de profesores a los fines de preparar a toda nuestra gente en el abordaje social y técnico a las comunidades, a los fines de responder eficientemente a las necesidades del sector eléctrico de la nación”, comentó Moreno.

El programa consta de nueve módulos de contenidos, dirigidos a promover la constitución y consolidación de las Mesas Técnicas de Energía (MTE) en todo el país, instancia social para la gestión, protección y defensa de los servicios energéticos. Este mes culmina la segunda cohorte de esta iniciativa de formación.

El diplomado ha contado con una participación favorable.

También te puede interesar:

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados