Continúan con la campaña de ahorro energético en Táchira
Parroquia Alberto Adriani, estado Táchira.- En un esfuerzo por fortalecer la cultura del uso eficiente de la electricidad, promotores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), llevaron a cabo con éxito la jornada: Plan de Ahorro de Energía ABC del Sistema; actividad que tuvo lugar en las instalaciones del complejo educativo Ángel Morales, ubicado en el sector El Jordán, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, estado Táchira.
Esta iniciativa busca mitigar el impacto sobre el sector eléctrico, mediante la concientización y la educación sobre los complejos procesos de generación, transmisión y distribución de la energía.
El programa permite a los participantes priorizar los recursos energéticos, al visibilizar todo el proceso técnico necesario para que el servicio eléctrico llegue a cada hogar tachirense.
Con la ejecución de estos talleres, la Campaña de Ahorro Energético, reafirma su compromiso de seguir avanzando en las comunidades del estado Táchira, promoviendo un modelo de consumo sostenible y multiplicando los voceros conscientes del cuidado eléctrico.
Prensa Fundelec



