Realizan Diagnóstico Eléctrico en Monagas
Parroquia Guanaguana, estado Monagas. – En el Consejo Comunal Río Chiquito, parroquia Guanaguana, municipio Piar, estado Monagas, se efectuó un Diagnóstico Eléctrico en compañía de las vocerías de las Mesas Técnicas de Energía (MTE), y promotores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec).
El objetivo de esta actividad, es evaluar las condiciones del tendido eléctrico para poder identificar, prevenir y solucionar posibles averías energéticas en la comunidad.
Asimismo, se orientó tanto al Poder Popular como a los voceros y voceras de MTE, a gestionar los reportes a través de la línea 058 de la aplicación VenApp, para agilizar el proceso de atención de las necesidades de los residentes.
De esta manera, continúa el trabajo colaborativo entre el pueblo y los entes institucionales del sector energético para fortalecer el desarrollo de este servicio público, no solo en Monagas sino en todo el país.
Prensa Fundelec
