Socializan campaña sobre uso eficiente de la energía en Aragua

Parroquia Andrés Eloy Blanco, estado Aragua.- Con las instrucciones expresadas por la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), a través de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), da a conocer la campaña Venezuela: Energía y Vida, para informar sobre el uso racional de la electricidad.

Por este motivo, los promotores de Fundelec, junto a la participación de la vocería en la Mesa Técnica de Energía (MTE), socializaron la idea de Cuida la Energía, Da luz a tu Vida, para señalar las afectaciones provocadas por el fenómeno climático denominado Súper Niño, en el área del Consejo Comunal Conjunto Residencial Fundación Maracay II, de la parroquia Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot, del estado Aragua.

Del mismo modo, se efectuó un abordaje técnico y visual, para el levantamiento del Diagnóstico Eléctrico Comunitario y, de esta manera, evaluar los nudos críticos en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), y resolver los temas que afectan a una población de 2.112 personas.

Prensa Fundelec

Publicaciones Similares