Mesa Técnica de Energía realizó levantamiento eléctrico en varias comunidades del estado La Guaira
Parroquia Macuto, estado La Guaira. – Para visualizar las condiciones de la red eléctrica en los sectores Manuel Gual, Playón y Armando Reverón del estado La Guaira, voceros y voceras de la Mesa Técnica de Energía (MTE), realizaron un levantamiento y diagnóstico eléctrico para determinar las potencialidades, recursos y nudos críticos de esta comunidad.
De esta manera, los voceros y voceras expresaron la importancia de estas actividades ya que fortalecen la calidad de vida mediante el levantamiento del diagnóstico de los sectores, para la mejora del servicio junto al Poder Popular organizado y mediante el proceso de corresponsabilidad de la transferencia del conocimiento en materia energética.
Para que el Poder Popular pueda reportar todas las averías y recibir rápida respuesta en esta actividad se orientó sobre el buen uso de la línea 058 a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
Con este esfuerzo, la Mesa Técnica de Energía, consolida su papel como garantes del buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), promoviendo el uso responsable de la energía en la región.
Prensa Fundelec