Abordaje social avanza en el municipio Girardot
Parroquia José Casanova Godoy, estado Aragua.- Para cumplir con las instrucciones emitidas por la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), mediante la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec), avanza en el empoderamiento del Poder Popular para fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
De esta manera, la clase trabajadora de Fundelec, junto a la vocería de la Mesa Técnica de Energía (MTE), en el Consejo Comunal Julio Martín II, efectuó un abordaje técnico social para el levantamiento de un Diagnóstico Eléctrico Comunitario, y evaluar los nudos críticos del servicio, en las áreas que corresponden a la parroquia José Casanova Godoy, del municipio Girardot, estado Aragua.
Cabe destacar que las soluciones que se concreten en el servicio eléctrico, beneficiarán a 780 personas de la comunidad. Asimismo, se socializó lo referente al uso responsable y eficiente de la electricidad con los aparatos domésticos, en el marco de la campaña de concientización Venezuela: Energía y Vida.
En este sentido, con la idea Cuida la Energía, Enciende la Vida, se resaltaron las acciones a seguir para hacer frente al fenómeno climático Súper Niño, tanto para el cuidado de las personas con la permanente hidratación, como el evitar el consumo vampiro al dejar conectados los cargadores de los equipos después de alimentar la batería, y otros consejos a seguir para proteger el SEN.
Prensa Fundelec


