Fundelec realiza Abordaje Comunitario en La Guaira

Parroquia Catia La Mar, estado La Guaira. – En los sectores Guaracarumbo, Atlántida, Arrecife y La Soublette de la parroquia Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, se llevó a cabo un Abordaje Comunitario, en compañía de los promotores de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec).

A través de esta actividad se realizó la inspección para ejecutar próximos Diagnósticos Eléctricos en las mencionadas comunidades, con el objetivo de identificar posibles averías y realizar el correcto mantenimiento del tendido eléctrico en un trabajo conjunto con la Alcaldía del municipio Vargas, y el Plan Pica y Poda.

De esta manera se logró el cierre de varios casos reportados por los residentes de la localidad por medio de la línea 058 de la aplicación VenApp.  

Fundelec, continúa trabajando de la mano con el Poder Popular, para garantizar el óptimo funcionamiento de este servicio público en el territorio nacional.

Prensa Fundelec

Publicaciones Similares