Fundelec se fortalece con taller de Ética del Funcionario Público

Parroquia Petare, estado Miranda. – Con el objetivo de fortalecer la integridad pública y buscar que los funcionarios desarrollen una conciencia moral que los guíe en su labor, la clase trabajadora de la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec) recibió el taller “Ética del Funcionario Público”.

El taller fue dictado en la sede de la Fundación, por la abogada María Vallenilla, de la Escuela Nacional de Derechos Humanos, en pro de capacitar y fortalecer los principios y valores del servidor público, enseñando a las personas trabajadoras cómo actuar con integridad, transparencia, imparcialidad y honestidad en su labor diaria.

“Estamos brindando información sobre el propósito y la importancia del servidor público para que pueda atender las necesidades de la comunidad y tratar de prestar el servicio mejorando la atención a las necesidades de la población”, expresó Vallenilla.

“Agradecemos a Fundelec la importancia y la atención que nos dan, la invitación que nos hacen para estar hoy acá y compartir”, agregó.

Fundelec, con estas actividades formativas y pedagógicas, ratifica su compromiso de promover la transparencia, el desarrollo del comportamiento ético y el fortalecimiento de la integridad pública para el óptimo cumplimiento de las labores dentro de la institución.

Prensa Fundelec

Publicaciones Similares