Bloque Social del SEN realiza abordaje en Comunidad de Caño Claro en Cojedes

Estado Cojedes.- Dando respuesta a un reporte realizado a través de la VenApp, el Bloque Social del sector eléctrico realizó un abordaje a la comunidad de Caño Claro I, sector La Lagunita, en el municipio Tinaquillo, para verificar la condición del tendido eléctrico.

Durante la actividad, los habitantes de la Comuna “Hugo Chávez”, Eje Político Territorial # 6, recibieron orientaciones para el levantamiento y presentación de un proyecto eléctrico.

Bloque Social del SEN realiza abordaje en Comunidad de Caño Claro en Cojedes

Esta asesoría tiene como objetivo mejorar la infraestructura eléctrica de la comunidad y garantizar un suministro estable y seguro, en beneficio de los habitantes.

En contexto, el próximo 21 de enero se llevará a cabo en la entidad el “Encuentro de voceros y voceras de Mesas Técnicas de Energía”, como parte de los debates de proyectos a aprobarse en la Tercera Consulta Nacional Popular, para brindar atención y acompañamiento a los Circuitos Comunales, promoviendo la participación activa de las comunidades en la gestión energética.

Prensa Fundelec

FUNDELEC | 2022 - Derechos Reservados